viernes, 30 de octubre de 2009

Sortilegios

Sortilegios que conjuran, encantan y llaman al milagro de verte y de encontrarte para asi redescubrir que conocí tu piel, que la roce palmo a palmo de principio a fin en incalculables caricias; para contemplar y entender que recorrí calles y linderos, para tomar conciencia que así de simple estuvimos ahí uno junto al otro. Sortilegios breves que confiesan como rezos, antiguos deseos con nombres nuevos.

Sortilegios que embrujan, que hechizan y transforman el mundo, las ideas, los sueños, mis sueños. Magia que complace e inunda de fantasías mis sentidos, y en la brevedad de lo intangible pretendo permanecer una ilusoria eternidad para así darle forma a mis expectativas de desarbolar mis complicados caminos, mis senderos ya sin ti. Si esa prohibida magia que seduce la mente, instruidos por profundos deseos recalcitrantes que me llevan de sitio en sitio a momentos que de un pasado que alivie de soledad con una imagen, que me reencuentran con el instante preciso de mi redención, y que ahora ya solo, en esta condición contemplo frente al espejo que no perdona, admirado que ya no soy ese, aquel que te tuvo, para consolidar entonces la realidad que ya no eres aquella a quien busco.

Sortilegios frente al espejo, repitiendo con fonación la letanía, por eso cuando intento pronunciarme ante mis propios errores, y no encuentro tu nombre para enlazar los conjuros, antes que la amnesia me susurre al oído tratando de asustarme lo comprendo, comprendo que el Sortilegio fue real……

Fue real porque ya te olvide.

1 comentario:

  1. Si olvidaramos aquel que nos lleno de recuerdos, que nos permitio descubrir sentimientos... No existirian palabras en versos y poesia que describan tan perfecto sentimiento de olvidos, rencores, amores y desamores... El recuerdo siempre estará presente, aunque aparezca la nueva ilusion de sentir y escribir romanticismo puro ... Ese recuerdo morira... Cuando ya no aparezca escondido en versos...
    Me gusto mucho!!

    ResponderEliminar