martes, 19 de abril de 2011

Imaginando (un año a pasado)

Cuando pienso lo que pudimos ser, rememoro mis mejores intentos, dulcifico mis amargos momentos, aclaro lo que a la vista parecía obtuso y miope, cuando imagino de las cosas que juntos pudimos vivir, se me alegra el corazón y salta como niño travieso a quien nadie corrige, si, así es, cuando me desgasto soñando que pudimos ser algo,

-entiendo que ese algo pudo serlo todo-. Y que conste que esto ya antes lo había dicho.-

      Cuando pienso en que juntos pudimos estar me emociono gratamente, no por vano egoísmo o por pura pasión desmedida, imaginar que pudimos estar juntos es reinventar mi historia con mejores versos y melodías,
es augurar muchos buenos días;
o ignorar tardes de lloviznas,
pensarte me resulta benefactor de muchas insipiencias, embriagante calidad me provoca llegar a sentir que pudiste ser mía, que pude entregarme a ti y solo a ti, para reivindicación de mi espíritu quebrantado. De esta primavera en oscura sequía. Faltan pocas horas antes de cumplirse exactos trescientos sesenta y cinco días de mi fallido intento y el olor de las rosas todavía me sabe amargo hasta los pulmones.

Imaginar que a mi lado pudiste ser la mentora de mis pasos, el idilio de mis besos, el auto retrato de la armonía; es para mi el mejor tributo que puedo otorgar a la dicha en esta vida, pensarte en mi resulta congoja también de besos no dados,
        de un regalo aun empacado
de noches sin abrazos,
       pero de eso ya he hablado demasiado.
Por eso me desgasto esta noche en pensar que juntos pudimos recorrer senderos nuevos, posadas antiguas, sonidos placenteros, noches y Lunas.

Cuantas palabras de esta mente no pudieron ser todas de tu propiedad, de tu antojo de tus vicios del entendimiento, cuanta “fe” pudiste convidarme de haber estado Tu y Yo coaligados en romántico contrato.
En el instante que imagino que pudimos ser algo,
       -entiendo que ese algo pudo serlo todo-.

Aún recuerdo el momento en que te manifestaste en mi vida, un ínfimo instante, una visión pasajera que lenta sin apuro subía por una escalera, sin embargo la fortuna se encargó de atarme a tu figura, a tus desánimos a tus excesos, a la voz interna del instinto que pude escuchar en mis oídos, al tacto de tu piel en aquel beso desinteresado del primer saludo en tu blanca mejilla, el bullicio que no me permitió escuchar tu vos esa noche y tu vos esa que sueño ahora en todas mis noches.
Si cuando pienso que pudimos estar juntos todo me sabe a alegría.

     Cuando pienso lo que pudimos ser, rememoro mis mejores intentos, dulcifico mis amargos momentos, aclaro lo que a la vista parecía obtuso y miope.
Soy un hombre sin complejos. A un año de un muy concienzudo intento por subsistir y permanecer dentro del corazón de alguien, solo puedo decir…

Al imaginar en lo que pudimos ser, es solo eso, un pensamiento, porque Tu estas con él…

1 comentario:

  1. hace un año alguien no fue participe de mis ideas, de mis emociones y de mis sentimientos Yo nunca hubiera creido que fallaria esta empresa del quererla pero asi fueron las cosas y asi son ahora un año mas tarde....

    ResponderEliminar