miércoles, 26 de noviembre de 2014

Cenizas


Porque se hace inminente la tautología prodigiosa, he de confesar: Si este sentir tan preciso avasallador me embarga en aguamiel, si este latir tan concreto me embriaga; es este el devenir innato que proponen los presagios sus consecuencias, así las asumo todas entonces como premio eufemico a lo incierto a lo sagrado y lo profano de la existencia humana libre de eminencia.

Esta difidencia entre mi Lógica y mi Corazón herido... Este sentir si tan preciso, este latir si tan concreto, este candor vehemente que me quema que ilumina por dentro incinerando todo cuanto soy, y si voy y lo acepto de total acuerdo porque es lo más puro y sublime que me ocurre, y si este arder frenético es mi destino, mi alfarero, me quemare indefectiblemente hasta la esencia de lo posible y seré “ceniza”, pero “ceniza enamorada” porque de las consecuencias del sentimiento volveré al polvo, al cáliz primigenio fuera de la medida del dinamómetro, más allá de lo aceptable para retornar a la nada, a la verdadera tranquilidad del inicio antes del olvido de los dioses!

Indeleble como mis tatuajes; imprevisto como una brújula fallida, tormentoso como el monzón africano que cabalga testarudo, como el desacuerdo prodigioso, apasionada como la Muerte y su congoja en su Inexorable y apresurada misión, así es Mi condena, la que me une ya no de manera física a Ti; la que me amalgamo a tu labios por el resto de Mi Existencia...
Y cómo hacer para no ir a la deriva de este imprevisto viento del recuerdo en medio del océano de la incertidumbre, y un solo naufragio, Tu! Lo presiento, se siente esta ciudad ya duerme, pernocta cansada, ajena y pedante! Con los ojos cerrados no recuerda          

Mis historias contigo,
                               
Mis noches

Ya sin;    Ti...

Porque eres como la Alquimia de mi imperfección! transfórmame una vez más...

Cuanto ansío decirte "Te Amo" nuevamente, susurrártelo al oído... Pero esta Inquisición que has implantado, este silencio de Muerte es el pacto indefectible y subrepticio que firmamos. Porque a veces amanece y volteo presuroso queriendo hallarte y No estas.
Soy solo otro que obtuvo lo que quería y así perdía... Solo el frio me acompaña. No estas...Y empiezo a comprender, hay cadenas que no se pueden romper...
Ataduras con sentencia que seguirán ahí de por vida.

Porque eres como la Alquimia de mi imperfección! transfórmame una vez más...






No hay comentarios:

Publicar un comentario