jueves, 29 de abril de 2010

Ecos (La separación es lo único que compartiremos)

Oigo el Eco de mis pasos, incluso mis pasos serenos, les escucho detrás de mi, persiguiendo al emisor de mi desgracia; al cómplice de mi desolación, es cierto el silencio murmuro, ahora lo se, nuestra separación es lo único que compartiremos…
Tiempos tan difíciles, tanta lluvia, tantas razones, razones internas que solo a mi competen, difícil estar, difícil oírla hablar con alguien por el teléfono, emocionada feliz por otro que no soy Yo, por ese otro y sus travesías tan ajenas a mi, tan difícil verla esperando a que ese (el) le llame, viéndola sonreír ilusionada.

Escucho el Eco, son palabras son lagrimas y recorridos, Ecos, son esperanzas puestas en saco roto, imágenes de mis ilusiones que anhele con el corazón, sentimientos que crie con añoranza, eso escucho ahora el Eco maldito de mi necesidad y cuanto malestar me provocan, cuanto daño causan a mi alma si aun poseo una, Oigo el eco de mis pasos, incluso mis pasos serenos, les escucho detrás de mi, persiguiéndome, recordandome cuanto quise entregar, por un deseo oculto que quiso brillar en completa oscuridad……..
Niña de ojos sublimes cuanto pude ofrecerte, cuanto pude querer de ti para enderezar mis senderos oscuros de ausencia, que cantidad de veces te soñé en compañía de mis anhelos, cuanto desee ser ese a quien Tu quisieras,

pero no pude serlo,

no me permitiste serlo...

Hay otro en tus ojos profundos, es otro el que endulza tus oídos con promesas tan distintas a las mías, es otro (ese) el que besa tus labios y puede decir sin dudar eres mi Amor y yo soy el tuyo, ese el que deja trozos de papel con grafitis en tus manos, ese tan diverso a mi, es ese el que hace eco en mis oídos con sus promesas que te ciegan a mi figura, a mis ideales contigo.

Ahora lo empiezo a aceptar aunque aun no lo entiendo (y no lo entiendas) nuestra separación es lo único que en complicidad secreta viviremos auguran los arcanos de la Noche. Aun cuando tu no la sufras, aun cuando Yo no suplique.

Oigo el eco de tiempos tan difíciles, tanta lluvia, tantas razones, razones internas que solo a mi competen sufrir, que solo tu pudiste aplacar, que solo tu voz pudo silenciar, si, el Eco de mis miedos. el Eco de mi Amor por Ti.

En definitiva ahora lo digo: nuestra separación niña de ojos sublimes es lo único que compartiremos…

1 comentario:

  1. Maldito el Dia..........!
    maldito el momento
    maldito el instante
    malditos todos los segundos que me gaste a tu lado...
    y Malditos los labios que pronunciaron las palabras que nunca quise oir....! SEPARACION!
    ESTAS LETRAS SON PARA TI MeKaHiMo...

    ResponderEliminar