domingo, 23 de mayo de 2010

No es Abdicacion... Pero....

Adios Sentimiento, es lo mejor que puedo decirte ahora, se que estubiste aqui conmigo a cada momento, admito que tus palabras fueron hermosas y que las promesas que nos hicimos son tan reales como pudimos hacerlas, fueron maravillosos los sueños de compañia. Se que tus intenciones fueron las mejores y que cada segundo que pasamos me lleno de emocion y entusiasmo casi infantil; de alegria por los dias del porvenir, Si te agradezco tambien por los ideales, los besos que imaginaste para su boca, las caricias que llevan su nombre, Si, lo se los detalles con el mejor de los animos fueron preterintecionados para ella y que cada palabra que pronuncie frente a Ella las forjamos creyendo un momento mejor, por un sueño de compañia; lo se me disculpo por la flaqueza por la inconstancia que demostre con la cobardia premeditada de mis carencias, pero te juro que fueron todas en afan de llegar en el momento justo...

Adios Sentimiento, te agradezco el enseñarme que hay mañana incluso muy a pesar que no es aquel que soñe con ella, pero siempre habra un mañana. No es Abdicacion, pero... Debo despedirme de Ti....

Adios Sentimiento, te agradezco tanto el placentero momento que juntos pasamos y por la emocion que tu compañia me otorgo cuando frente a sus ojos, confesaba nuestro deseo... Adios Sentimiento... Es lo mejor que puedo decirte..
Adios Sentimiento, te lo digo con lagrimas pero no de tristeza (ya no tristeza) esa vieja camarada a la que no le dare cabida hoy.
No es Abdicacion, pero... Debo despedirme de Ti.... No han cambiado mis deseos no mal interprete...

Hasta luego supungo, leal complice, orgulloso de nuetra dedicacion a lo sublime, Adios a su nombre (a la Niña de Ojos de Ensueño). Adios a todo eso que me hizo feliz momentaneamente te despido para no abrazarte a mi nueva condicion, pero prometo que no sera nada miserable, ya te invocare en otra ocacion, con mejores versos....
Y Chao tambien a ti Niña de Ensueño, No es abdicacion lo juro, Yo sere el mismo solo que ya en tu recuerdo...

1 comentario:

  1. Entonces adiós aquel viejo sentimiento, adiós a la ilusión, adiós al sueño, adiós a todo lo que nos perdió en fantasías ingenuas, adiós a lo que consideramos nuestro... Sin ofenderte sentimiento...Este no es un adiós con esperanza de volverte a encontrar... Es un adiós tajante porque la esperanza se murió en el instante en el que la desilusión se hizo presente en cada intento faido de tu golpe de suerte con cada individuo que se creia era el perfecto para la historia color de rosa que cada bohemio sueña al ver una simple y hermosa rosa...

    ResponderEliminar