lunes, 30 de agosto de 2010

Es verdad te estas Marchando…

Si, sigo aquí inventando día a día mis peores tragedias, las más ambiguas, eso si con mis mejores palabras, descubriendo infraganti los momentos que ya fueron y no están; camino me detengo, respiro; todo sigue aquí, transpiro al calor, me hielo al frio y blasfemo confiado en mis palabras…

Como condenado rememoro mis situaciones, mis palabras mis argumentos, pero cuando despierto de mi sueño cotidiano empiezo a descubrir que empiezas a irte, a desaparecer de mi vida a formar parte de mis muchas muertes previas; y fomento con encargo a mantenerte presente, a leer tus letras, a buscar tus ojos, a percibir tu aroma cuando has pasado por las gradas o subido al ascensor, te encuentro cercana en ese instante.

Pero so pena de todo lo difuso conspiro en mi propia existencia la inevitable salida de tu vida y me falta inspiración para decirlo, pero para ponerlo fácil te me estas olvidando niña inolvidable, y tanto que desee tu olvido que ahora que sucede hasta intento furtivamente mantenerte en mi mente.

Para no perder lo impertinente
Para no liar con lo intransigente
Para no llegar a mí ya destinada
Recalcitrante tarea….

Es verdad, aunque me empieza a afectar la soledad o el frio, demanda mas el tiempo que exige de los dos un cambio un nuevo status, que nos libere de viejas cadenas que nos permita nuevos argumentos uno para decirte Adiós…, otro para decirte ve bien; y en plena caída lo fragüe; te estas marchando y Yo tampoco pude quedarme, y aunque me propongo a sostenerte aurea intocable en mi espacio y a leer tus letras y sentir tu perfume, tu inevitable salida solo me escurre rebalsándome los ayeres que soñé juntos.

Y no soy tan discreto porque cuando despierto de mi sueño cotidiano, empiezo a descubrir que empiezas a irte, conspira mi propia existencia y se vuelve posible la fuga de tu vida escapando de la mía.
Tan cerca, cuantas veces tan cerca, y ahora
Igual, cerca, cerquísima
Pero al mismo tiempo tan lejos, lejanía absurda de metros ficticios, de diámetros que me impiden alcanzarte y pienso lúgubre, que aunque pudiera sujetarte ya No lo haría, para no venderme sueños prohibidos.

Porque empiezo a descubrir que Empiezas a Irte y conspira mi propia existencia de tu salida de mi vida y me falta inspiración para decirlo mejor pero lo siento y en el fondo aunque duele o confunde el presupuesto de mí pensar, Yo lo se:

Empiezas a irte…
Es verdad te estas Marchando…
Y No te detendré…

No hay comentarios:

Publicar un comentario