jueves, 20 de enero de 2011

Barata Conciencia ( 1er Soneto )

Escribo Letras porque confiesan lo que mis palabras no pudieron Atrapar;
Repito mis Líneas porque auguran mis íntimos Secretos esos que quise Confesar;
Blasfemo a lo Sagrado porque Redención no pudieron corresponder en mi Rezar…

Barata conciencia me ha salido la ostentosa vanidad, que me conformo por mucho tiempo a lo trivial, juguetee por las noches con la balanza que todo puso a mi favor, a mi esperanza sectaria, a la inevitable salida que empezaba a descubrir, y que conspira con las letras, las líneas y las blasfemias que un día confesé, solo para regresar, a ti… la que no tiene nombre.

Sueño con Amores porque mi corazón jamás nunca logro olvidar;
Y perezco a diario porque la caducidad no logre nunca superar…

Escribo estas Letras porque confiesan lo que mis palabras no pudieron Atrapar;
Repito mis Líneas porque auguran mis íntimos Secretos esos que quise Confesar;
Blasfemo de nuevo a lo Sagrado porque Redención no pudieron corresponder en mi Rezar…

Por eso un Amor más necesario se forja con luminarias que superan lo observado. Ese legajo de esperanzas sin numerar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario