sábado, 10 de diciembre de 2011

No es un Adios, Es un Hasta Luego....

Durante este año 2011 he sido tremendamente Feliz, he encontrado la gratificacion en mi ser al punto de las lagrimas, descubri tantas cosas, aprendi otras mas, he soñado despierto de alegria pura y sonreido tan conciensudamete que admito conocer la dicha mas sincera. Le debo tanto a este año, le debo tanto a mi Buena Estrella, le debo debo tanto a esa persona tan especial, a Ella que ilumino mis senderos oscuros de apatia, aprendi tanto a su lado, le debo mas de lo que puedo pagarle.
Asi mismo  tambien he puesto de manifiesto lo oscuro que habita en mi, por esto NO PUEDO ESCRIBIR MAS, por eso le dare descanso a la pluma, por esto guardare silencio hasta que mi Corazon este recuperado y por eso mismo de manera temporal  y  breve espero de todo corazon retornar nuevamente con mas energia en una proxima ocasion... No es falta de inspiracion la letra es mi gran Aliada. Quedaron pendientes otras letras que escribi para este gran año, pero quedaran guardadas para un mejor momento.  A la vida por tanto, al Amor por necesario, a los Amigos por leales, a la Familia por Unica, A los Lectores por Comprensivos y a Ella por ser lo Mas Especial que encontre en esta vida GRACIAS.

Hablar de sentimientos siempre es difícil, resulta insalvable ineludible el hablar de Amor, sin tener que hablar de dolor o melancolía expresa... Yo lo sabia y me arriesgue, este es el precio.  Pero prometo regresar con mejores historias, con mejores versos, con prosas mas alentadoras....

Gracias a mis Lectores les debo tanto..... No es un Adios, Es un Hasta Luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario