miércoles, 4 de julio de 2012

Hola, solo es un hola mas...

Es una simple carta como tantas que se han escrito, aquí o allá, da igual en donde, las cartas son palabras que el viento no ha escuchado, son manifestaciones fonéticas no manifiestas, sin embargo son palabras y las palabras cambian al mundo cuando se convierten en acciones en hechos, en sentimientos y conclusiones! de eso se trata la vida... y de esto se trata mi vida. Y a ti, te la comparto.

Hola, es solo un hola mas, es solo confiarte de mi tantas cosas, si a ti, solo a ti, sabes por qué? porque eres importante, quizás eres lo mas importante que tengo, eres la idea primera en la mañana y la ultima en la noche. Eres ese extraño palpitar y ese nudo profundo en la garganta y estomago. El inicio de la vida de mi Corazón Humano.

De eso se trata, que comprendas de mi lo mas posible, porque resulta que tu en mi ocupas el mayor de todos los anhelos, la máxima premisa de las ganas de sonreír, la única por la que lloraría sin vergüenza alguna (quizás la única por quien aun puedo llorar -no, se- ). Pero así es, es solo eso convidarte de la complicidad de mis intensiones, de mis secretos de mis fantasías, de mis amores, incluso de mis miedos y mis fallos, porque no pongo antifaz a estas letras que escribo, ni a las palabras cuando te hablo; aunque este ese inmenso mundo entre nosotros Yo no he podido alejarte ni un poco, ni la tristeza o el desamparo que me cubre a veces, ni la indiferencia o la oscura realidad que pondrá de todas las formas lo necesario para hacerme creer que quererte es un error, que quererte no es lo debido, que no se puede, que no puedo, que no puedes, pero no; no ha cabido un instante en que Yo pueda decir que me arrepiento, o que cambiaría algo, no puedo... 

                            Jamás podre! - 

Tu sigues siendo mi mas intima y personal necesidad, vivir es quererte y adorarte, amar se ha convertido en esperar a que un día pueda esta intensión alcanzarte por completo, de creer que si puede existir eso que llaman magia, aquello que desate los nudos que el pasado (incluso el presente) propone.


Y aunque a veces duele, y duele mucho, no me resigno, no conozco aun la retirada de mis ideales, no permito se hiele en mi el deseo de alcanzarte, de tenerte, de orbitar en tu mundo, de volverme parte de Ti. - Eres ese ideal en Mi - 

Hola, es solo un hola mas...

Son las ganas de quererte y amarte por encima de un mundo que no me quiere en el. 
Es solo eso, decirte Hola, decirte una vez mas que Yo te Quiero a Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario