jueves, 21 de febrero de 2013

Poemas Sin Leer (Soneto)


A Ti, que te escribo Poemas
            Y nunca los lees
Yo Te Quiero, te ruego no lo olvides,
            no estas sola,
Yo estoy contigo
llevas mi corazón en tu bolsillo

Vamos juntos, ondeando esta ola
Tu bien lo sabes
Promulgas edictos y sentencias mis leyes
            Atropellas al mundo, coronada en laureles
A Ti que te pido ternura, cuando atardece los jueves
            Vas y regresas,  sin ataduras sin redes

Tu no estas sola,
            Yo estoy contigo
llevas mi corazón en el bolsillo
Tus sueños se parecen a Mis sueños,  tengo la firme convicción
            anclada al Corazón

A Ti que te pido ternura, cuando anochece los jueves
Te pido que en sueños nuestras promesas recuerdes
            Tu bien lo sabes:

Soy solo un triste escritor, que le escribe poemas de Amor,
a alguien que se fue muy lejos.
            Soy la sombra del hombre
que a tu lado respira Feliz!  Detrás de los espejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario