domingo, 25 de noviembre de 2012

En unos Ojos

En unos ojos habita mi redención  en unos ojos se refleja un destino. Es en tus ojos el altar de la perfección que antes me fue negada.
Un desastre maravilloso, así he bautizado mi ideal! Así de inevitable es que sueñe, que sienta, que ame y que piense, así es esto de ser Yo. Y Yo no puedo aterrizar,

- lo confieso- 
mis sueños pertenecen al empíreo  flotan constantes, no puedo aterrizar soy piloto kamikase... Estrellándome solo así puedo bajar!
Por eso es ley en este ilimitado Universo, [el divino Universo] se compensa así mismo, se equilibra para que todo tenga un sentido! Hiere a unos y beneficia a otros! 

Hoy gano Yo todo.
Este perfecto bello error al que Yo bautizo determinación, es mi mejor caída sin red, es mi vida en plan de vuelo y no hay vuelta que me devuelva integro. Solo sufrimos por aquello que realmente nos importa, cualquier muestra en contrario a esto, es falsa y ofensiva... Padece quien desea mas!
Esta eternidad pasajera me susurra al oído, algo, algo que no logro interpretar... Creo es acerca del futuro, creo es acerca de todo. Y esta perfecta mujer se disfraza de destino, y pone en orden mi antes frío corazón, así el mundo gira por primera vez y no intenta tumbarme.
La vi a los ojos [una vez mas] y nuevamente tenia razón, ella es mi felicidad... Esos ojos contienen mi universo entero en un parpadeo!
 Ojalá mis noches abrazado de ti, fueran tan largas y eternas como lo eran las noches sin ti...

En unos ojos habita mi redención, en sus ojos se refleja mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario