miércoles, 24 de octubre de 2012

Motivos (Ahora que...)

Ahora que soy inmensamente Feliz, ahora que la magia lleva tu nombre y el deseo tus besos! Ahora que Tu estas conmigo... 
Ahora te veo dormir tranquila, duerme sin preocupación acostada entre sábanas... Consuma mi porvenir, enceguece mis terrores, respira halitos de mi futuro meridiano, despacio de solsticio a equinoccio, sus ojos fervientes y cerrados sin presión, duermen, duerme. 
Y así en ese instante fugaz que es la vida, encontré Yo el motivo para existir mas tiempo. Una excusa de eternizar que lleva implícito tu nombre. Y de los jirones que de mi quedaban; haz creado un nuevo monumento al arte, un romance sin medida, un arquetipo de la felicidad en mi persona. 
                                                          Lo se! 
A veces cuando te miro a cierta distancia, pienso que somos de mundos diferentes, que nuestros postigos universos colicionaran un día en la eternidad y así este rapaz espejismo tan deseado, este espejismo al que ahora Yo llamo latente realidad, este postrimero desierto que ahora es oasis, este enamoramiento ahora metamorfeado en Amor, es formal y significativamente mi mundo contigo. 
    Por eso ruego que alguien le diga a la Felicidad que no debe marcharse, que no debe ser fugaz que puede quedarse... He aquí este hombre, he aquí totalmente sincero ampliamente franco, he aquí mi íntima realidad, mi Corazón latiendo, mi universo frente a Ti. Y así meque aunque hoy estas lejos, Yo te siento conmigo.
Quite la venda de la oscuridad, ahora vivo al ras de la eterna noche. Pero tu cabello alborotado me guía en la penumbra del borde de la cama. Re dibujando mis senderos, he visto el camino que quiero seguir. He contemplado esta madrugada en Tu rostro mi hogar.
Y ahora que mi mundo gira a razón de tu eje, no hay inviernos grises, primaveras adornan mis estaciones, ser miserable no se me permite...
Borrasca nubosa de deseo vespertino,
que aunque hoy estas lejos, Yo te siento conmigo.
Tu eres mi todo! Yo te pertenezco... Gracias a Ti yo tengo reflejo frente al cruel espejo!
   Me has hecho el Amor ya no hay mas guerra ahora dentro de Mi!
Quite la venda de la oscuridad, ahora vivo al ras de la eterna noche. Pero tu cabello alborotado me guía en la penumbra del borde de la cama. Re dibujando mis senderos, he visto el camino que quiero seguir. He contemplado esta madrugada en Tu rostro mi hogar.
Irradiaste en mis tinieblas luz con tu manera infinita de cambiar el mundo, irradiaste luz en mi y ahora al fin conozco los amaneceres...

Me has hecho el Amor ya no hay mas guerra ahora dentro de Mi!
aunque pudieras estar lejos, Yo te siento conmigo.
Yo te pertenezco; gracias a Ti yo tengo reflejo frente al espejo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario