domingo, 9 de septiembre de 2012

En el Tintero


La esquilografica no quiere pintar y el Amor desperdiciado no vuelve. Premura y equinoxio. Ausencia y Recuerdo... mi letra huérfana de cariño
tropezó con una foto y no pude evitar el nacimiento de una súbita sonrisa apasionada.
Un affair con la melancolía y un desquite con sabor de lipstikc, mas una oscura baraja de incertidumbres que te enreden a mi corazón y ahora aquí... 

L'amor che move el sole e l'altr stelle.

Le pediré a mi subconsciente una visión de Ti y así se compensara el Universo! Y el mundo sigue siendo un teatro, mi personal teatro mordaz. 
Yo te busco a Ti, porque sigo negándome a ser otro mas en esta vida, a atarme a una nadie, a gastarme los minutos en cosas triviales, a ser solo otro numero en la planilla.
Yo lucho por ser diferente por ser mejor, sin igual y por eso te busco a Ti a la mujer más excepcional del mundo para no ser solo otro más...

Compréndeme;
            Míralo con tus ojos
L'amor che move el sole e l'altr stelle.

Y si en verdad te convenzo de que sea mas que un intento, que conmigo la vida puede ser un feliz nuevo invento, risas y besos de noches tibias sin lluvioso invierno.
Esta ciudad duerme, y Yo aqui, pensando, viendo correr el tiempo, oyendo caer la ingrata lluvia... Reclamando, reclamándome la ineficacia, la soledad o la desfachatez, reclamándome Tu ausencia, recordándome los imposibles que en Tu lecho fueron realidades aunque ahora se han ido de tejado en tejado noctambuleando de aquí a haya, tejiendo en la mente los hilos que te enreden en una de mis siete vidas. 

La esquilografica en el tintero no quiere pintar y el Amor desperdiciado no vuelve. Premura y equinoxio. Ausencia y Recuerdo...

Y si en verdad te convenzo de que sea mas que un intento, que conmigo la vida puede ser un feliz nuevo invento, risas y besos de noches tibias sin lluvioso invierno.

Te propongo un nuevo trato ya esta en mi tintero, una felicidad sin etiqueta sin retraso. Un amor que no quiere fiador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario