martes, 31 de diciembre de 2013

Desde estos Ojos

Este Gato fundido a la roca, de pie a la Luna.
Eterna figura.
Ligado al silencio condenado al olvido; convencido, que ama su error cometido.

Cuando las cosas comienzan por el final, el principio es mucho más confuso. Desde los Ojos del Gato es distinto. Porque a veces, hacer lo correcto no es suficiente. Y Yo que te ofrecí matrimonio, ahora te cuento acerca del suicidio... Si tu único talento es olvidar, no mereces ser recordada.

En donde estarás (??)

Me pregunto y lo ignoro. Pero algo si sé, Yo por mi parte, y sin ti, estoy a las Puertas del Infierno. Frente a la Luna, el Gato mojado por la lluvia piensa:

Ojalá haga tanto frío, que se me congele de una vez las ganas de sentir...

Las ganas de querer, a pedazos, en retazo, es la línea; la que no cruzo.
Aunque tengo muchas ganas.
Demasiadas.
Los latidos del amanecer.

Cuando las cosas comienzan por el final, el principio es mucho más confuso. Porque a veces, hacer lo correcto no es suficiente. Ah! Si me pudieras leer ahora, si me pudieras leer
Pero no, te has entregado al Olvido
Que es muerte
Te has entregado a la indiferencia
Que es castigo.

Y ahora no puedes leerme y si supieras lo que has creado... Yo que puse tanto empeño en fabricar gruesos lazos que te ataran a mí, heme aquí intentado romperlos. Se me termina la séptima vida que soñé vivir, hay otro que vivirá mi sueño.

Este Gato fundido a la roca, de pie a la Luna.
Eterna figura.
Ligado al silencio condenado al olvido; convencido, que ama su error cometido.



1 comentario:

  1. Viendo a la luna y pensando en el suicidio... la vida no es mas q un simple juego en el q siempre nos gusto jugar a perder... tenemos todo para ganar pero increiblemente siempre terminamos derrotados por nuestros propios demonios... te quiero mi amigo y espero q el año q viene no traiga tanta tristeza como el q culmina hoy.. feliz año mi hermano y sigamos adelante hasta q el cuerpo aguante...

    ResponderEliminar