jueves, 9 de enero de 2014

Indeleble

Y con el cariño espontaneo y fugaz que propones viene el desprecio, el olvido pasajero que hace más extenso el abismo que nos separa. Fría indiferente como el hielo, recia e imponente... Igual que los besos que pusiste un día en mi boca! He abierto la puerta de escape, se la vía correcta, tengo la plena intención, pero vi sangre en mis muñecas que nublaron mi atención! 

Eso eres, eso quiero. Indeleble como estigma sangrante, de un pecado de quererte más de lo que me quiero…
                De un amar sin amor convenido.
De latir sin corazón.

El único consuelo, el más ínfimo que logre guardar, recuperar de mi abundancia previa!

En Otra Vida Quizá  -.

                Y veo tu fotografía dominical y parece que todo tiene sentido, hasta este sinsentido que se aproxima, hasta lo mundano que resuelve lo trivial. Usare de antemano la casuística, e interpretare a Mi favor los hechos, aunque me sepa a falacia lo que digo.
Cuando me peino el cabello y me encuentro otra cana, recuerdo que el tiempo no me ha perdonado ni un día...

Soy solo otro que obtuvo lo que quería y así perdía...

De esos besos a la distancia que saben a hiel, pero en los sueños son manjar de dioses, de las caricias que rozan la piel y rasgan tu ser. En el amplio y  difícil laberinto de Mi Mente precursora, hay una sola cosa que no he extraviado aun, algo valioso y letal;  

-Tu Recuerdo -.

Temo que tu repentino augurio será peyorativo a mi integridad humana. No hay dinamómetro que logre cuantificar el caudal que mi corazón esta emanando.  Ya no se, si es bien o mal pero me excede!  Una tarde de domingo, una tarde cualquiera, una brisa cálida y un añejo descuido y  Yo, el que romperá todas y cada una de las reglas, por tu Amor. Yo el que te puede hacer Feliz.   Si así tú lo deseas.
Pero todo sigue igual  No estas

y-Yo-pronto-abre-marchado…

Eso eres, eso quiero. Indeleble como estigma sangrante, de un pecado de quererte mas de lo que me quiero…

De un amar sin amor convenido.

De latir sin corazón.

1 comentario: