miércoles, 5 de febrero de 2014

Si pudieras Entender



Hace tanto calor en esta habitación, que no puedo dormir. Y agotando los recursos el recuerdo de estar en la cercanía de tu cálido vientre se apodero de mí... Estoy cerca, tan cerca que siento en tus venas el palpitar de tu corazón, siento el tibio latir de tu cuerpo.
Extraño caminar por las calles oscuras, sujeto a Tu cintura, mujer, perfecta mujer, Tu cuello el que bese locamente sin temor...

Pase mi nariz lentamente bordeando tu rostro, hasta llegar a tu oreja, el cálido aliento dilata por tu cuello. Con mis manos sujeto tu cintura, jugueteo midiendo a palmos la extensión de tu figura, beso tus hombros, cuentos los lunares beso a beso, suspiro tras quejumbre, saboreo el éxtasis de tu cuerpo entre caricias.

Si realmente pudieras entender lo importante que te has vuelto en mi vida.
Esa mirada de reojo que me  da la vida y ese adiós que me la quita…

Urgencias que No son urgencias, Palabras Importantes que No le resultaron Importantes y Sentimientos con Remitente que su Destinataria No entiende... A quien Defendemos si todos son culpables a Quien culpamos si todos están exentos...?

Tus besos, esos besos, esa boca, ese ser fijándose al mío, entrelazados de muchas formas rompiendo el vacío iluminando el silencio. Hablo más bien de cuentos de cama, de sábanas revueltas, de susurro a oscuras, de serena conflagración de madrugada acompañándonos... Yo soy todos y ninguno, ya fui feliz ya fui triste. Ya fui y fue mucho!

Tanto que ya casi no soy más.

Y pensar que Yo pase mi lengua por aquellos muslos! Cuando el silencio de la madrugada nos hizo aquel favor de guardar nuestros susurros...!

Disfrazare tu olor  -impregnado en todo mi ser -, con humo blanco de cigarrillo, quizás así pueda dormir sin alucinarte mas... Tu aroma me siguió hasta los confines de mi cama! Como privarme...!

Te Amo si lugar a dudas.

Contando las pecas de su rostro, he perdido la numeración, perdí atención cuando descubrí su boca de color rosa. Los hombros blancos y fríos aquella madrugada que Yo calenté para Ti con besos apasionados... Como hago, que me invento para volver a contar los lunares en la extensión tu piel escondidos en la noche a plena luz de Luna Llena.

Porque Quererte es parecido al Odiarte, es una tarea infinitesimalmente épica!  Debo admitir sin error alguno que Tu blanca espalda desnuda, es el mejor lienzo donde he pintado amores con mis Labios...
Si realmente pudieras entender lo importante que te has vuelto en mi vida.


Esa mirada de reojo que me  da la vida y ese adiós que me la quita…

No hay comentarios:

Publicar un comentario