jueves, 13 de febrero de 2014

Febrero 13 (después de ti)

Este febrero 13 tan sin ti, tan con tu ausencia, este día previo a otro y siguiente al de ayer, me queda solo la colilla de cigarrillo, un disco, la botella de vino, la blusa extramuros que dejaste, el descobijo, el instante de tu adiós.

Y eso despista, inquieta, se desacomoda del lugar en donde estas habitualmente. Mi mente. "Comprender a través de las evidencias". Es lo que intento hacer... Es el intento diario, el martirio constante y la purga incesante de mis ideas sobre ti, sobre mí. Se fue de noche, se fue llorando.

       -No-,

Eran mis lágrimas las que caían, era la oscuridad en mis ojos la que anocheció. Y se repite en mi mente aquel febrero 13 diciendo, quien como Yo, te besara la espalda, te tocara las puntas de los dedos y te dirá suavecito hasta mañana, con un beso de ojos cerrados (??).

       Nunca es triste la verdad, pero en verdad que esta si entristece. Porque en este tiovivo ambulante, que marea nauseabundo el tiempo y sus quehaceres...
Que pone en vaivén el amor.
       Una ilusión de ti.



Este febrero 13 tan sin ti, tan con tu ausencia que deja al borde de la vida mi pobre vida en soledad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario