sábado, 5 de abril de 2014

Prediccion

Y esto era el destino, un trazo de fuego que quemaba el papel de un cigarrillo que decía la verdad. Un destino indeleble...
Mis Nubes,
Mis Sueños,
                                                Mis caminos sin retorno,

Los postigos de mi Tristeza.
La entereza que perdí.

Este presente, no es el futuro que soñé en mi pasado. Descubro el arte que expresa que no puede ser expresado y de una mujer que es arte!

Yo ahora sé que figuro en tus páginas, las del libro aun no escrito, por eso te hago saber que desde que apareciste en mi historia.
Eres prólogo, emancipación y epilogo de mi humanidad.

Y esto era el destino, un trazo de fuego que quemaba el papel de un cigarrillo que decía la verdad, y Yo expectante de la resolución. Cadenas que van más allá de lo factible, susurros con peso de grillete, aleaciones que fundieron dos caminos y un quiebre que todo pone en marcha.

Y aunque del futuro no conozco nada, puedo asegurarte que resaltaras por sobre todo, de la presente hasta la última página del bosquejo de esta vida que estoy escribiendo a tu lado...! 

Tú serás mi epígrafe por excelencia!

 En su espalda desnuda, en sus pechos palpitantes, en su cintura hipnótica en su adentro acogedor... Soy dios pero también soy demonio. Me reconozco bribón y adicto de las letras en tu mente!  Autor de prosa que cotilla en tus oídos, artesano del buen sano rubor tuyo! Entonces siento su mano sujetando mi mano y me vuelvo a perder en la bonanza.

Que predicción tan certera aquella, quien diría que la precognición me guiaba a tus labios, nunca antes me atreví a pensarlo y así fue, así es ahora, ahora que soy dichoso como antes nunca pude.

Tú eres ahora mi más íntima y personal necesidad, vivir es quererte y adorarte.


Tu nombre que es mi mejor poema! Mi poema de vida! Cuanto desearía fueras mi partenaire en esta incursión al futuro, en este ahogo pasajero, en este trazo de existencia humana; como quisiera contar que  tu corazón figuraba en mi predicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario