jueves, 14 de julio de 2016

Anonimato

El amplio espectro de la mentira, es incluso más determinante que el de la ilusión! Quién y por cuanto tiempo gana? Quien sonríe al final.
La algarabía confusa del pecado repetitivo! El dulce anonimato de mi infierno...

Te inventare un tierno verso, y será el fin del cuento. Es el dulce anonimato de mi infierno. El periplo del que porta una anarquía, convertida, metamorfeada por el azar en amor! Amor del bueno...
Me da miedo el silencio. Ausencia. Porque el silencio que Yo percibo, son las palabras que alguien más escucha. Y llore, llore tanto llore porque el dolor de tu ausencia me derrumbo y mis lágrimas no pudieron ser contenidas.

«Esa es la incertidumbre»

Mis lágrimas aún se salen de mis ojos sin querer...

Te extraño Yo tanto que siento en las noches frías como esta, desaparecer! Mis pensamientos más profanos y oscuros se apoderan de mi mente.

Quien fui, quien debo ser. 

El Karma es la manera poética en que inadvertida y categóricamente interferimos en la vida de los que nos molestan y viceversa.  Este es el legado del amor. 

  Esta diáspora que ha surgido entre nosotros, por decisión, por consecuencia, por idiosincrasia sobre todo.
 Y en detrimento del «nos».  

Que será esta sensación.

Que es esta pre cognición que mis sentidos me advierten. En que falacia he concurrido?
Quien me miente.
El dulce anonimato de mi infierno...



No hay comentarios:

Publicar un comentario