jueves, 16 de junio de 2016

Abigarrar


De las viceversas se mucho. En especial de esta, de esa que lleva tú nombre. Quiero ser el astrónomo de tu piel... Contar tus estrellas.

A este conjunto de bisagras cartilaginosas, esta tubería de sangre oxigenada, esta red eléctrica de sensaciones... Le hace falta tu suspiro. En la armazón de posibilidades es la «caída» la única segura, pero quien quita que un día este artefacto de huesos «despegue».

Me disfrazó de Picasso y lanzo al aire colores, matices... Abigarrar no siempre es correcto, pero el arte es morbo en movimiento. Yo amo tu corazón roto, tu corazón herido.

 Te amo así, porque mi corazón roto también conoce el dolor que estas llevando,
Está a la «mitad».

Desperté...

El Gallo canta, matinal, le da igual que día sea, desconoce los días, solo vive todo el tiempo y canta porque es vida. Y con el canto se me alegran los fantasmas, pero ese día danzaran mis demonios... Ese día... De las viceversas se mucho. En especial de esta, de esa que lleva tú nombre.



 "Son coeur est un luth suspendu; sitot qu' on le touche, il resonne." #Poe

No hay comentarios:

Publicar un comentario