domingo, 9 de abril de 2017

Viendo una Fotografía

Más duradero que el silencio, más cómplice que la soledad. ¿Quién no ha despertado de un sueño con la sensación de haber perdido algo importante? Creyendo que el sueño era la realidad... Un simple beso, un despertar juntos que le daría salida a este aparente conflicto irresoluble. Hoy, entrando en la segunda mitad del mes del año, de todo me genera ciertos sentimientos casi inconfesables ver tu fotografía...

Esta especie de atlas o almanaque de la psique que consiste en narrar en expresar con palabras aquello que ocurre en el interior de mi mente, el malestar lo hace a uno internarse en una otredad radical, en un momento que no es ninguno y que no volverá a pasar.  
Quiéreme un poquito, aunque sea mentira en verdad necesito que alguien me lo diga. Como el Jazz que para mí es arquetipo, para ti el silencio en tu medio natural. Tu postura ante el universo, frente a mi mundo giratorio.

Sin embargo, te quiero, porque sos ese vuelo, ese viaje taciturno que transforma de a poco mi mundo, creyendo, viendo que la muerte no existe. Del Averno nos traeremos una bestia hermosa pero terrible. ¿Quién no ha despertado de un sueño con la sensación de haber perdido algo importante?
 Creyendo que el sueño era la realidad...

Un simple beso, un despertar junto le daría salida a este aparente conflicto irresoluble.

Que la prisión del tiempo no le pasa factura. Sábados de eminente farmacopea musical, de lluvia tocando la ventana, de mis ganas esperando a tus ganas, de la indiferencia ganando la lite. Imaginarla así, recostada durmiendo la siesta. Imagínate, imaginarla, sabes lo que es para mí. No, no sabes... Porque Yo tampoco lo sé ya. Acá con ganas de ese cigarrillo que no llegara, que no prendo más por amor la permanencia, la inútil necesaria retórica del auto remedio.
Ah como si fuese fácil y aun así quiere uno, mira vos, che mira tantos años y broncas y amoríos, la barra.

Hoy, entrando en la segunda mitad del séptimo mes del año, me genera ciertos sentimientos casi inconfesables ver tu fotografía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario