viernes, 10 de marzo de 2017

Oídos sordos

Amistad y noches de póquer y fines de semana en el puterío; así se resumen ciertas cosas y ciertas cosas son todo lo que son, aunque ya todo es mucho. Todas las noches me muero un poquito, pero hace mucho se me ha olvidado resucitar por las mañanas.
Cortó el tiempo  los lazos  la vida  pero no pudo cortar el recuerdo  y por eso  mira hacia arriba... Entonces te das cuenta que al enamorarte habías salvado la vida, pero con ese azar habías matado el futuro.

Amor, sexo, recuerdo y locura se mezclan en esa caja fuerte llamada memoria, esa caja que noche a noche golpea por ser abierta ante mi miedo.
Yo era el caudal donde se explicitaban visualmente sus traumas.

     Eventualmente, en el momento oportuno, será alzado en el aire el ultimo de mis suspiros, probablemente la brisa de ese fugaz deseo le toque una oreja aquel día.
Todo lo que me hizo fuerte hoy es síntoma de fragilidad en mi corazón. Los sueños rotos cortan las venas  así cobra venganza el corazón  cuando se queda sin alas. No bastándole olvidarme, a veces sin piedad observa mi foto y me recuerda; y no ve pues no tiene ojos. Y no siente porque no tiene corazón, y aunque no palpita es su regazo,  el único que alivia  a mi fría existencia.

La memoria implícita también provoca intensas ganas de auto provocarse amnesia. De esos rifirrafes, tan nuestros. Que no extraño pero dicen lo que en el fondo no nos decimos.
Me gusta definir mi vida como una cantidad in numerada de objetos culturales «mundanos».

     Prefiero ser lunático solitario y orbitar una estrella fugaz... Me he encerrado en mi herida profundizándola más, impidiendo cicatrizar inmiscuyéndome en donde sangra, donde duele... olvidando olvidar las ruinas de la vida, que también son arte. Impresas sus solas ganas en su particular mundo visual; nunca logro ver mi mundo que orbitaba junto a ella; esa luna que equilibro su marea.


Es la auto amnistía la solución a nuestro declive, el silencio es la respuesta, estos ciegos ojos y eso sordos oídos tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario