miércoles, 8 de febrero de 2017

Susurros del Autor V (Cuentos Cortísimos)

1.
El alter ego en mi espejo, me dijo que soy una mentira. El espejo lo confirmo al no reflejar nada.
De ese «Yo», del que fui, cada día que pasa, ya casi no queda nada.
Lástima era un buen tipo; me caía bien. Dijo al no reconocerse.

2.
Dicen que hay ventanas sin paisajes, sin ojos. Que son ranuras en corazones rotos...
Se nublo de nuevo en sus ojos.
Ella había partido.

3.
Y que lo escrito no es de nadie. Es de todos porque corre y se escapa, en los ojos o en las lágrimas y no vuelve con el autor...

4.
Tus sueños se parecen a Mis sueños,  tengo la firme convicción anclada al Corazón. A veces, giro la cabeza en la almohada intentando encontrarte aun.
Falle de nuevo.
No estas. 

5.
Sonrío, no porque sea fácil. Porque es necesario.
Dijo el espejo justo antes de romperse en mil pedazos, de mi propia existencia.


6.
Indecibles delicias...
Turbación juvenil que unos ojos provocan, que unos labios prometen, que un cuerpo hace posible...
Y la nada.

7.
Yo y mi manifiesto del «suicidio insomne», letra con letra, se le acaba la tinta a la historia...
Me he aburrido de narrarla.
De vivirla.
Eso somos al final, un problema...
Sinceridad a toda prueba se dijo antes de apretar el gatillo.

8.
Vendo un «mosaico» de mí, vendo todas las partes que me faltan,  el «bajo relieve» de mis sueños rotos  y las gotas de lluvia que saben a mar. 
Que saben a sal. 

9.
Se orquesta la música, sonido magistral en la sala, la danza, el vino, la complicidad.
Genial pieza, en este rompecabezas inconcluso...
«Húmeda Humanidad»

10.
Permítame entender, cambie Yo al mundo, o el mundo término por cambiarme... (??)
No lo sé!! El olvido es la máxima de las expresiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario