domingo, 8 de enero de 2017

Susurros del Autor IV (Cuentos Cortísimos)


1.
Tengo una historia, que trata de lo nuestro. Tengo una historia, que escribió un genio maestro...
 Yo...

2.
Mesero!
Un «suspiro» doble y on the rocks! Por favor!

3.
En qué momento empecé a envidiar (??) En el instante en que deje de ser envidiable... Quizás hoy carezco de verbigracia. (Hoy me hacen falta tantas cosas)

4.
Las noches en la ciudad de los Sueños, fueron divertidas y provechosas como ninguna antes de, pero por decisión ajena, por sobrevivencia hoy nos mudamos al caserío más cercano y polvoriento que hay, le dicen El Pueblo del Olvido... Sonrió cuando lo dijo. 

5.
Fragmenta, despedaza, trincha, escinde, parte, divide, separa, aísla, fracciona, amputa, cercena y secciona...
 Aprenderás.
Me murmuro la maestra voz, esa que solo mis oídos escuchan.
6.
También se sonreír, solo que hoy no recuerdo como. Podemos verle, mas no gobernarle.
Entendí «ipso facto» la expresión de su rostro.
Pero sus ojos, sus ojos tristes decían otra cosa.

7.
Hay poquito de mí para cada uno. Quizás sí, soy un auto insatisfecho. Un anacoreta por decisión.
Dijo el espejo extasiado.

8.
Lo note de inmediato. Esa precognición con la que contamos los malditos, los hijos del silencio; me lo susurro al oído justo en aquel momento.

9.
Extranjero de todo el mundo para poner a la Dama Blanca, en jaque al filo de una Torre enhiesta!
Reclamo el alfil a punto de la Muerte!

10.
«Il termine mon vie, j'ai rêvé de la vie, il ya un autre qui va vivre mon rêve»





No hay comentarios:

Publicar un comentario