lunes, 12 de diciembre de 2016

Presunción De Felicidad



Tengo presunciones que restauran mi capacidad onírica, lastima el insomnio no me abandona para poder soñar un rato. Me pregunto por ti y las respuestas que han emergido y lo siguen haciendo, son tan sorprendentes como obvias. Entonces preguntas por las amenazas y nadie sabe dónde cazzo fue a parar la supuesta dignidad maltrechada con letras. 

    El susurro a cuestas, la flagrancia grata, las visitas a la familia y sus consabidas mentiras. El timbre ingrato, el placer de un rato.

Los paseos en el parque, la televisión encendida, los juegos de mesas tramposos, el exquisito derroche de franqueza. Hojas en el suelo El despertar a media noche, la ansiosa espera, la canción en la radio y el césped alto. Sus tacones en el suelo, los platos sucios. Las peleas cotidianas, el desayuno de cena, el pedal a fondo en la carretera, la miopía en el cine mientras apretó su mano pequeña. Tu paradigmática, arquetípica, condenada...

Y Yo acá, en igual condición queriendo ser libre queriendo liberarte. Como todas las cosas magnificas del mundo esto no tiene una explicación que agrade la razón, solo sucede y sucede bien, Te Quiero! Ahora poseo una Felicidad que supera todas mis expectativas, que dejo cortos mis sueños.

Ahora tengo una Felicidad ineludible que lleva tu nombre, y vivo y sueño con las ganas de golpear mis labios contra tus labios, y hacer apaleados con besos con deseo nuestras bocas! Panlogismo despiadado. Desperté del sueño profundo, había frío y estaba oscuro, pero en la penumbra escuche tu tibia respiración y todo fue tranquilidad.

Un Amor sin antifaces soñaba Yo, un ideal que me llevara a mis mejores deseos esperaba, llegaste Tu; y todo fue cumplido, todo tiene porque, ahora Te contemplo abstracta, en estado puro, brumosa y transparente, te observo mía tal cual soñé...

Te sueño y vivo ese sueño existo ya solo a Tu lado.  Tengo presunciones de felicidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario