martes, 15 de agosto de 2017

He Dibujado

He dibujado con palabras la estructura física de un sentimiento, la sombra abstracta de un latido, el trazo concreto de un sueño.
Y aunque mi mente, mi razón me indica lo contrario, mi corazón que late sin parar me abraza como sublime revelación a tu cintura. Muy a pesar de los oprimidos de los opresores. Ese instante cuando despierto y su respiración me arropa los miedos y entiendo que estoy seguro junto a su cuerpo, prodigio de mujer.

No le digas a mi Silencio que callé es solo la yuxtaposición de mi súplica del «quédate»

Conociendo más la vida, más te acercas a la tragedia. Y al estribillo milagroso que resulta vivirla. Hay nubes que tienen la forma provisoria de mis sueños, hay vientos que pueden destruirlos profética en escombros, entonces (también lo sé)

¿Dónde está la poesía, donde quedan las musas de mi Parnaso, quien atiende mi desconsuelo sin tu presencia?

Que no se olvide nunca, que el amor es la única puerta que existe, que es la cura, la conspiración que remedia la Muerte oscura...
Otra tarde que sus antojos endulzan mis azares...

¡Otro susurro neutral al oído que sabe a tu nombre que traza mis andares! Al temple de acero del episodio critico de mi consciencia.

Un paseo tormentoso, una epifanía incurable de sueños confusos, un amor que sabe a nubes, un beso que llena mi ser. Esto completa mi vida, he soñado con la vida, no es otra que vivir mi sueño.

Sueño que te tomo de la mano, que te llevo conmigo que nunca, nunca has estado lejos. Porque a cada lado de la orilla hay dos seres que sueñan con estar abrazados… y aunque la distancia es abismal el amor los tiene unidos.

Tengo una historia, que trata de lo nuestro, tengo la historia que fraguo un genio maestro.
He dibujado con palabras la estructura física de un sentimiento, la sombra abstracta de un latido, el trazo concreto de un sueño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario