Me he visto frente al espejo acusador, me halle cansado, con la vista perdida, justifique mi silencio con un suspiro, y ratifique la ausencia por un desacuerdo, me entretengo inventándola, creyéndola mía, desafío la razón con intermitentes sueños de compañía y holgazaneo soñándola en mis brazos.
Pero me repito, y me acuso y me contesto, puede ser…
Deberás será que la buena estrella al fin desatara los nudos de esta soledad?, será capaz la vida de brindarme otra oportunidad, será ella capaz de borrar la insipiencia de mis errores…
Quiero creer que si, quiero sentir que puede, me atrevo a decir que así será.
Será posible, el amor toco a mi puerta, será real lo estoy permitiendo, ya he girado la ruleta y espero con ansias ver el resultado de mis acciones, espero con y no con tanta paciencia la Conclusión y su respectiva replica, cual será el veredicto, cual será la decisión -la suya- . Porque yo tome ya una decisión.
Por eso me hallo cansado a espera de su voz, de su silencio intermitente que acabara con otros tantos silencios, todo seguirá igual, la única diferencia será que Ella estará total o desaparecerá total en esta que yo llamo Vida…..
En Conclusión eres la dueña del presente la única variante a esta supuesta tranquilidad.
HISTORIAS DEL GATO DE AZOTEA. Ante la lúgubre manía de vivir, quise quemarla de prisa jugando con fuego. Así desde el exilio de mi propio mundo Soy transparente pero vivo oculto, soy un panfleto absurdo del globalismo... escritor de imposibles que bautice de amor. Angel Ricardo Ramirez Cabrera Todos los Derechos Reservados.® "Algunas cosas del pasado desaparecieron pero otras abren una brecha al futuro y son las que quiero rescatar."©® Sin el permiso del Maestro: Mario Benedetti QEPD
No hay comentarios:
Publicar un comentario