domingo, 7 de marzo de 2010

Contradictorio

Tú eres el preámbulo de mi soledad, el inicio de lo sublime,
Eres la llave secreta que abre la puerta de mis sueños, de mis incertidumbres y mis aciertos, eres la variante a las noches oscuras y el sol que ilumina mis senderos, eres tu la que apacigua mis mares furiosos y al mismo tiempo eres la tempestad en mis sentimientos;

Eres el destello de luz, en la lejanía del océano, faro en la mar iracunda; y la sombra que oscurece mis pasos acelerados, mis dudas preterintencionales, Tu que te presentas sin aviso y te marchas sin preguntar, si aun te necesito, vas y vienes sin lastima de mis necesidades, y te conviertes de poco a poco en la mayor de las mismas. Mi única respuesta.
Eres el inicio de mi felicidad y el fin de mis ausencias, tu eres el karma que me mantiene atado a la encarnación y el dharma que libera mi fluctuación al espacio infinito, eres el sueño de mis noches de verano y la canción que sublime me intriga el corazón, eres los besos y las caricias, eres el preámbulo de mi soledad, el inicio de lo sublime.

Si, eres todo eso, lo bueno y lo malo, lo sublime y aberrante, y me pregunto hundido en dudas, como puedes ser tantas cosas, como ser dos conceptos con definiciones diferentes, como ser dios y satanás al unisonó, como pertenecer al mundo de lo contradictorio…

Y me tranquilizo y me aumenta el palpitar cuando lo entiendo, que eres tan humana como Yo, que estas llena de contradicciones, porque así te encuentro parecida a mi en lo mas intimo del espíritu, confundida, perfectamente humana llena de vacilaciones, cargada de preguntas sin respuesta, tan humana, tan parecida a mi, tan necesaria en mi, por eso amo la contradicción de tus actos, es la causa de mi necesidad de verte, de hallarnos culpables los dos de no ser perfectos, de ser iguales, de necesitarnos mutuamente para confrontar al realidad que nos reclama los resultados.

Eres la soledad que me espera y la compañía que me aguarda, eres la consolidación de lo que ignoro, eres todos y ninguno, eres la contradicción que espero incluso sin saber a donde me llevara, el sentimiento que deseo muy a pesar de los miedos.

Por eso lo admito, Eres la contradicción que revela lo oculto, y las dudas que llevas Yo las resolveré con mis inventos y las carencias que Yo cargo, solo tus actos las desarbolaran enseguida. Eres la contradicción que confirma mi humanidad y la alegría de saberme incompleto se agranda al encontrarte parecida a mi, en contradicción humana.

Tu eres el preámbulo de mi soledad, pero eres la salida de las frías carencias, eres la contradicción que reta a mi lógica, y la maraña que enreda mis costumbres confundiéndolas con tus gustos, el prefacio de un beso sublime y la intuición de la sonrisa concienzuda, eres tu la llave que desata la tempestad para luego regalarme la calma, eres tu la humanidad que deje alquilada y que hoy regresa, el prefacio de mi claridad y el retorno a las pretensiones de progreso de complicidad de amor, si tu perfectamente humana llena de vacilaciones, cargada de preguntas sin respuesta, tan humana, tan parecida a mi, tan necesaria en mi; eres la niña que confirma el preámbulo de lo que ya no será nunca mas en tus brazos, adiós a la soledad, ella ( tu niña soñada ) ya estas aquí y no fallare en admitirte que ya te Quiero…

1 comentario:

  1. me encanto... y no fallare en admitirte que ya te quiero... !! asi que me robare la frase jajajajajajajajaajaja... bueno.. la tomare prestada y la presumire con orgullo tqm

    ResponderEliminar