martes, 7 de junio de 2011

Decisión (con Pluma y Lápiz)


Levántate, arréglate y vete, tú la de los sentimientos mesclados, la de los suspiros a oscuras toma tus cosas y camina fuera de esta vida, de esta mañana, de este pensamiento, porque tu permanencia aquí a mi lado solo compromete el futuro, resigna el mío más que el tuyo porque a ti te esperan más aventuras,  mas besos, un amor que no te parezca pasajero como el que crees te ofrezco.
No sea que  estos labios consternados a los que les urge tanto un beso
Se callen de repente,                                                   por eso pienso,
Por esto escribo:        ¡y si fuera tu suave boca mi salvación, tal vez una sonrisa escapara de
Esta mi boca que anhela tus labios!

Por eso te exijo el abandono, decídete, antes de que sea Yo quien al contrario te pida no te vayas, llévate de pronto y sin aviso tu mirada oculta, tus cabellos peinados, tu aroma a dulzura, aleja de mí tu esencia de mujer, los jadeos de nuestras noches, el sudor de nuestro encuentro, la alegría del momento…
Solo te pido que no olvides que en mis brazos creíste de propia voz ser feliz. Y que tu partida deja insalvable huella en mi camino.

Con pluma y lápiz nos formamos las historias de nuestros muchos pasados; confiados en escribir en pretérito nuestras dichas.

Levántate, arréglate y vete, no me obligues a repetirlo porque nunca quise así decirlo, con la conciencia acribillada; con el sentimiento compungido,  No te engañes por favor, mis intenciones, las palabras con que te hablo son claras déjame ser partícipe de tu Vida,
¡Niña solo quiero hacerte Feliz con Mi existencia!
Pero si tú no estás dispuesta, solo te pido que huyas de este encuentro que hoy alegóricamente planeamos. La comodidad no suple al deseo cumplido, la desmitificación es completa y estoy ya enterado.

Por eso te exijo vaticinando el abandono, antes de que sea Yo quien por el  contrario blandengue te pida no te vayas, llévate de pronto y sin previo aviso tu mirada, esconde tu aroma a dulzura, aleja de mi tu esencia de mujer, los jadeos las congojas, la alegría del momento que ya empezó a volverse por decisión nuestro pasado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario