miércoles, 17 de agosto de 2011

Todo sería más Fácil

Y si cuando me ves me saludas, o si cuando Yo te abrazo me abraces, y si te beso Tú me besas o cuando te miro me observes y cuando te escucho Tú entendieras, comprendamos ahora que si pudieras oír mis palabras, Yo antes, ya habría escuchado las tuyas y que si entregaras ese Tú preciso instante de vida te daría Yo todos mis tiempos; si fuera así que cuando: 
 -Yo te Amo-   -Tu igual me quisieras...- .

Todo sería tolerable, habría un enérgico estimulante para vivir, todo sería humanamente más fácil... Yo sería simplemente más Feliz.

No sé dónde estás, no sé en qué  piensas; Yo que estuve en tus cercanías, que escuche las sectarias palabras cercano a tu boca y divise tus horizontes de  remedios curativos (así creí hacerlo) de verdad que no te encuentro esta tarde agustina, la lluvia ensordecedora me trae malos augurios, dócil espantajo siento por la distancia  y el viento húmedo remembranzas de un sentir me convida.
Las sombras se desplazaron por la oscura entrada, murmullo silencioso y cómplice emitieron sus gargantas, la puerta cerrándose a medias y sus pasos ocultos así más evidentes fueron percibidos,  dos sombras, dos personas, cómplices mentirosos bien obraron sus quehaceres, la noche les cubrió el rostro el silencio envolvió su osadía, caminaron juntas las siluetas, paulatinamente abarcaron el corredor y nada más supe de aquellos.

Yo que te creí cercana estaba equivocado incoherente, y tu supuesto dueño de esta conspiración nada sabrá. Ahora Yo sé el papel de espectador es terrífico cuando aquello que observa le lastima hondamente el corazón las entrañas. – cuando le perturba el sentimiento de sus expectativas -.

                Quien podrá sentenciar siendo Juez y siendo Parte en esta fatalidad…

Pero aun así, en mi mente se desenrolla la lóbrega constante del humor cambiante, la expectativa del aparecer perfecto y contradictorio, la iniciativa de eternizar efímera y continuamente, y las palabras saltan del espíritu hacia el papel; arremeten y así dictaminan en este hombre que soy improvisado, lógico, conceptual, enamorado:

Y si cuando me ves me saludas, o cuando Yo te abrazo me abrazas, y si te beso Tú me besas o cuando te miro me observas y cuando te escucho Tú entendieras todo esto, ojala fuera así  que cuando Yo te Amo Tu igual me quisieras... entonces, todo sería más fácil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario