jueves, 6 de octubre de 2011

Cuando Tu

Cuando Tú te sientas triste, piensa que aquí estoy Yo, cuando sientas flaqueza recuerda que Yo te ofrezco incluso mi parte del botín, cuando creas estar sola voltea, Yo estoy ahí a tu lado, contigo siempre, porque Tu recuerdo siempre me acompaña, cuando creas no puedes dar un paso más, Yo puedo cargarte, si sientes que te duele el corazón Yo te presto el mío, que incluso estando herido para Ti y por Ti seguro que puede latir más fuerte. Cuando nadie te entienda Yo lo intentare, cuando tus Ojos sientan ganas de llorar Yo secare tus lágrimas y si aun así sigues llorando Yo llorare contigo para que se  agote más pronto Tu dolor…

-          Tus sueños se parecen a Mis sueños  –,  tengo la firme convicción anclada al Corazón.

Cuando te sientas abandonada, recuerda que siempre deseo estar a tu lado, cuando creas que no hay días claros, yo templare los días de lluvia, si quieres irte huyendo en el último vagón corre, aléjate Yo lo entenderé, si piensas que no vale la pena voltear la vista Yo veré por Ti y te contare como era el paisaje. Dibujare unos tantos para Ti sola.
Es así de sencilla la historia,  - Yo quiero ser la historia -, si no pude ser el principio déjame llegar contigo al insólito final, si no quieres escribir un final Yo redactare un epilogo donde de todo seas beneficiaria y si no figuro en tus planes, sabrás que acá estoy incluso sin Ti en esta vida tan transitoria.

Este causal incorrecto de mi pensar es tan necesario que me asusta, es un presagio tan profundo que me absorbe y tan cálido que inclemente me adormece,  tan ambivalente que rejuvenece, es este sentir el que habla, el que siente y resiente, es este fuego de tenerte cerca de percibir tus hombros y el color de tu piel, tu cabello por los aires, tus ojos en constante reto de miradas, tu boca incesante en argumentos que todo cuestionan que nada permiten que todo ofrecen, es fácil decirlo berreando,  en los postigos de la cordura lo acepto: ya perdí Yo esta jugada y la partida con una pieza rota me estoy jugando al doble por nada, y aun así persisto, persistiré desacostumbrado porque aun tus encantos para mí son de ensueño y aunque la inevitable despedida veo acercarse de este caudaloso sentimiento no abandonare ni una sola fruncida mañana.
Quien fuera una confiable anestesia
    Quien fuera el canto de cuna que aparta los demonios de las noches
                           Quien fuera el que esta cerca cuando tu, le necesitas.

Cuando tú al fin sientas todo lo que ya mencione, Yo quedaré a la turbia espera que todo lo que deseo se cumpla, que todo lo que ansió cotidianamente llegue y lo que me hace Feliz sea aún más Real para Mí.... Esperando, pero Confiado en que el Futuro no Defraudara... De veras quiero creer!

                            Esta ambigua felicidad momentànea me obliga a pensar asi, Cuando Tù...-.

1 comentario:

  1. Nota del Autor: este a diferencia de otros escritos esta completamente dedicado a una persona en especial, Dedicado a Ti chica Vegetariana, la Licenciada que este año me salvo la vida con su aparicion y sonrisa y la que tiene ahora en sus manos la misma vida que salvo. A Ti y solo Ti te petenecen estas mis letras....

    ResponderEliminar