martes, 11 de junio de 2013

Plegarias y Rezos (falsas peticiones)

No pidas posicionarte en manos de deidades arcaicas! Mis manos sobre Ti, hablaran sin palabras del milagro de la sensación en tu piel... Totalmente enamorado de la mala del cuento. Desdichado hombre sin historia sin invento, desvanece en la noche no cumple su intento!

Dejare de decir Te Quiero, en conclusión solo quedo vacío cada que lo digo, cada que te lo digo y no te importa nada cuando lo confieso! Un error con nombre propio, un intento satisfactorio y un sacrificio innombrable! Con un final predecible.

La sinopsis del desatino morboso, haré todo lo necesario para hacerte sonreír, esa es mi meta, pero si así lo deseas haré también todo para hacerte llorar si se precisa!
En el intento de sobornar a la razón, mi enamorada estupidez aposto hasta lo que no posee y perdió... yo que estoy inconcluso soy solo una pieza suelta en este triste rompecabezas así estos mi ojos cansados, que aun tienen ganas de ver tanto, quieren enterarse de final de la historia, quieren brillar ilusionado,


      Te Quieren a Ti;

            Yo que soy el ateo más creyente del mundo,

Le creo a mi Corazón cuando late, le creo a Ella cuando me dice,

          Le creo al silencio cuando calla...!


Planeando el siguiente golpe, un estruendo en letras, una explosión de versos, un instante platónico que remueva la muerte un día mas! Yo soy todos y ninguno, ya fui feliz ya fui triste. Ya fui y fue mucho! Tanto que ya casi no soy más. Me gustan las cosas simples, las cosas sin tangente, estas solo deben proporcionarme placer físico y emocional!  Mi piso emocional tiembla, pero solo se estremece a razón de ella, la única persona que antepongo a mi persona... 


No pidas posicionarte en manos de deidades arcaicas! Mis manos sobre Ti, hablaran sin palabras del milagro de la sensación en tu piel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario