jueves, 7 de agosto de 2014

Corazón Rueca

Pongo «latidos» entre letras, «pálpitos» que susurran a tus oídos, pero que si tus ojos no leen, se «infartan» de silencios. Y aunque ya me sabe todo a mentiras guardo el gusto por el dulce sabor del morbo y el encanto... Se hilvana para tejer, pero se teje para destrozar! Yo colecciono sonrisas, pero las lágrimas ocupan mucho espacio.

Corazón rueca, que tejes

Corazón rueca gira, gira....

Estaba viendo por la ventana, me vi corriendo, huyendo despavorido, me vi no ver hacia atrás...
Pero, no era «Yo». Yo estaba acá anclado, ojalá me hubieran ensañado a huir... Soy solo un romántico sin vocación de suicida.

Aparcado en la madurez, disimulo el olvido de besos y bufandas de viaje, rincones de pasión y camarotes impacientes que canjean al doble o nada todo lo que se ha perdido de antemano. Y esta buena suerte osada que delimita los latidos del corazón suicida no tiene resabios cotidianos que mostrar.

Corazón rueca, que tejes

Corazón rueca gira, gira....   «Que permanece y lucha».

Carrusel de hojalata que es la vida, esta noche lluviosa esta osadía de suspiro y este beso a la nada. 

Gira,
Gira.

 Es solo un juego ~ un si~

Corazón rueca, que tejes

                                Corazón rueca gira, gira....

Yo colecciono sonrisas, pero las lágrimas ocupan mucho espacio.  Hace ya una noche eterna que te sueño, hace ya media vida quebrantada que no apareces en mi telar de pasiones.


Ya hay una vela por extinguirse, está amaneciendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario