martes, 19 de agosto de 2014

Te Diría (Yo te diría)

Te diría que tú un día te enamoraras, que el día que te enamores sentirás todo cuanto Yo siento, y que cada lágrima que perdí en el mar, la derramaras tú por no saber reconocer el amor a tiempo.
Te diría que un día te enamoraras y te darás cuenta que hay un mundo más sencillo y frágil que cabe en un abrazo en un beso, en un hola enamorado.

Eso te diría cuando te enamores.

Pero no, la gente como tu No se Enamora, no se pueden enamorar.
No se enamoran porque siempre son presa de la constante adulación de otros, siempre hay quien les tienda la mano, siempre hay alguien que endulce sus tardes grises.

Las personas como tú no se enamoran, porque siempre están seguras de sus hechos de sus actos de sus dichos e incluso, están perfectamente arraigados a sus errores que otros tacharan de aciertos.

Te diría que un día te enamoraras y te darás cuenta que hay un mundo más sencillo y frágil que cabe en un abrazo en un beso, en un hola enamorado. Con ceguera, sordera, desposídos del tacto a la caricia. También hay analfabetas del corazón...

No, la gente como tu No se Enamora.

No, la gente como tu No se Enamora. Porque nunca está sola, porque del más acá tiene más allá y viceversa, porque cuando quieren se les obsequia y cuando se aburren todos se esconden.
Las personas como Tú, no, No se Enamoran,

Porque de las personas como tú, se enamoran personas como Yo, que aman por dos, a las personas como tú que

NUNCA SE ENAMORAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario