viernes, 9 de enero de 2015

Amores Ahogados

Cuanto desearía fueras mi partenaire en esta incursión al futuro, en este trazo de existencia humana; como quisiera contar con tu corazón niña ausente...
He planeado la huida de esta guerra fallida, a los pies del altar del mar de los amores ahogados de noches que vienen y van, desquiciando poetas, maltrechando al planeta que congoja a la estrella que me vio suspirar.

Y que atrae recuerdos, tu y yo encubiertos a la sombra de un árbol que quise plantar, centellando girones de este hombre que en sueños te pudo atrapar y aunque fraguando la herida me he visto eclipsado nunca más tu partida volveré yo a llorar, porque en sueños eres mía y completa la línea del oscuro destino, del tu y yo en pleno idilio con una despedida que jamás culmino.
Que si pido perdón, fallare en la fatiga y si vuelvo y repito la fugaz armonía del momento preciso en que fueras tu mía; no he perdido ni un día, la premura osadía de encontrarte a la ventana observando la playa, resucitando los días de besos suicidas, de incordios que ahora viven en el sillón de la sala que no visitaremos más.

Con las luces apagadas, bailando estrellas fugaces que dejamos escapar y que reconozco en el espejo cuando veo mi ojos que extrañan verte.  He planeado la huida de esta guerra fallida, a los pies del altar del mar de los amores ahogados de noches que vienen y van, desquiciando poetas, maltrechando al planeta que congoja a la estrella que me vio suspirar. Totalmente enamorado de la mala del cuento...

Desdichado hombre sin historia sin invento, desvanece en la noche no cumple su intento!

Dejare de decir Te Quiero, en conclusión solo quedo más vacío cada que lo digo, cada que te lo digo y no te importa nada cuando lo confieso! Un error con nombre propio, un intento satisfactorio y un sacrificio innombrable! Con un final predecible.  La sinopsis del desatino morboso haré todo lo necesario para hacerte sonreír, esa es mi meta, pero de si así lo deseas haré también todo para hacerte llorar si se precisa!

Cuanto desearía fueras mi partenaire en esta incursión al futuro, en este trazo de existencia humana; como quisiera contar con tu corazón niña ausente...

Montaña de Lapislázuli, cielo de arenisca, mundo en popurrí todo lo que llevo, lo guarde para Ti! Enigmática esta mujer, una epifanía y un réquiem en un solo cuerpo! Rebozas de todo y me ahogas con tu exceso...  Yo amo escribir, porque amo el sentimiento, y amo a quien produce ese sentimiento.

Y quisiera que quien produce ese sentimiento amara el producto de todo lo anterior!


Mi felicidad más grande se resume en simples letras, las letras que forman tu nombre!




No hay comentarios:

Publicar un comentario