domingo, 11 de octubre de 2015

Creación

“El Big Bang, es solo un origami desplegado...”* El resto lo escribimos los que queremos hacerlo, crear el Universo! Yo tan solo puedo ofrecer un modelo de mi mundo, jirones de mi existencia, serán otros los que determinen de mí, cuando Yo desaparezca... 

Me gusta, me gusta oírte, tras el rumor de la lluvia, siempre oculta, esperando una sonrisa, un milagro que cambie el mundo, me gusta oírte! A la ausente musa de mi inspiración le guardare este martes, para que recuerde que incluso sin sonrisa de su visión guardo la primicia!

Tu que no tienes Corazón! Tu andas miras y pasas sin compasión!

Tu que no tienes Corazón! Yo quiero ser como Tú, (como era Yo antes, de ti-). Estoy enamorado de la genialidad, del discorde y fuera de lugar! Enciendo un cigarrillo, espero opaque el silencio, le diré hola al Adiós...

Con humo blanco con los restos de este humilde servidor... Mi Corazón susurra en Silencio, me dice que realmente No sabe qué va a pasar. Me ruega que lo detenga, que le salve. Pero ya es muy tarde. La Salvación y la Perdición mezcladas en una sola mujer! Mi Felicidad y mi Tristeza! Eso causas Tú, Eso eres Tú, lo eres todo... Emocionado inmensamente feliz.

De aquí a allá, de día y de noche...

Amaneciendo a su lado viviendo y perdiendo la vida! Después de tantos años no he encontrado una sola razón, que mi corazón avale como definitiva, para ser como todos ustedes, muy por el contrario halle cientos para seguir siendo una persona diferente a los demás, eso me convierte en el hombre que en verdad quiero ser... Alguien superior. Es como no saber en dónde estas o porque, es solo estar sin estar, es sentir pero no estas sintiendo nada. 

Ahora todo en la vida me aguarda, ahora ya tengo sombra.

Soy mi propio espejo soy la proyección de mi ideal, la conclusión de mi azar, el finiquito de mis planes, el triunfo y fracaso de mi reflejo. De la creación de mi Yo dependo.
En el tango del correr de la lluvia, en la milonga del charco, en el son de viento, cargo de recuerdo de húmeda noche, late corazón ausente. Y mis horas muertas, de triste lluvia de congoja aparece de la sombra tu nombre, solo tu nombre suena en mis oídos, no hay nadie en el mundo. Y por primera vez en mucho tiempo en muchas vidas, en muchos universos...

Este "monstre charmant" que como obelisco imponente, ocupa singular posición tangente en mi vida, eres Tú.


Yo tenía más que una fría razón, un buen sentimiento para vivir! Reflejado en los ojos de esa mujer a quien quiero soy feliz! En su reflejo soy el hombre que deseo ser! 


El Big Bang, es solo un origami desplegado... El resto lo escribimos (dibujamos) los que queremos hacerlo, crear el Universo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario