viernes, 15 de abril de 2016

En el diurno mar

En medio del inmenso mar que me rodea, con la brisa en el rostro, con las aves alejándose, con la sal en el ambiente, así estoy Yo, Yo aquí pensando en Ti, y en el momento cuando te vea de nuevo y vuelva a amanecer en mis ojos lejanos! Durante años he escrito sin costuras, cosas acerca del amor, me pregunto qué escribirá el amor acerca de mí?

Mi corazón ambulante, arrojo el ancla, fijado a un punto desarbolo sus dudas enraizadas y en la playa tranquila se dedicó a soñar. Dormía, y su calor corporal me arrullaba los escalofríos de antaño, que se vuelven transparentes, tras un beso de sus labios color rosa...

                Pon la balanza!

Pon la balanza «grita» mi razón...!

Y no hace mucho tiempo atrás, los sentidos percibían distinto y los sentimientos corrían en direcciones diversas y los ojos veían sin ver. Me han plagiado cierta inspiración, me han regalado cierta tranquilidad... Se ha equilibrado el universo, al mundo le falta cierta poesía!

Pon la balanza! Pon la balanza «grita» mi razón...!

Pero mi corazón ambulante, arrojo el ancla, fijado a un punto desarbolo sus dudas enraizadas y en la playa tranquila se dedicó a soñar. Así, estos ojos abiertos en la oscura noche, y absorto en pensamientos abruptos que no encajan en sueños; susurre Tu nombre. 

Como un buen blues! Como un perfecto amanecer...

Como la culminación del deseo, es lo que representas en mi vida! Quien fuera océano y llegara y se fuera... Sin olas que sufren por ausencia sin arena que espera otra marea!    Quien fuera!   Yo pensando en Ti.   En medio del inmenso mar que me rodea, con la brisa en el rostro, con las aves alejándose, con la sal en el ambiente; así estoy Yo,


Yo aquí pensando en Ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario