lunes, 5 de junio de 2017

Susurros del Autor VI (Cuentos Cortísimos)

1.
Siempre habrá parpadeos que nos instiguen a seguir escribiendo, así como manos precisas que cumplan esa labor clandestina. Del alcohol y de amores, lo se casi todo. Del adiós, de eso no sé nada... Le susurró al oído antes de besarla.

2.
¡El que lleno mil páginas de poesía que alababa talentos y dotes que no posees! Que maquillaste de ventaja y de amor lo que fue pura conveniencia personal, hasta el último momento muy a pesar que mis lágrimas caían al suelo una y otra vez... Ese era Yo.

3.
No soy ofrenda, soy blasfemia. Por eso me mereces.


4.
Con todos los nudos que produjiste en mi garganta confeccionare una «horca» ... Colgare en ese patíbulo todos los sueños que deben morir. Le dijo a ella, la mujer que más había amado.


5.
Si todos piensan que me quiero suicidar quiere decir que he crecido como escritor; lo estoy haciendo bien... Tomo el papel y la pluma, por última vez.

6.
Pero lo inevitable era opcional, simplemente seguiste tu plan, rompiendo todo a tu paso... Haciendo inevitable la tragedia que fuera gloria.

7.
Y la nieve, enfría y endurece su ya helado corazón... Ese corazón que latía emocionado en mis manos, ahora es de hielo. Susurro el viento a la montaña.

8.
 Sonrío, no porque sea fácil. Porque es «necesario».

9.
Entonces aprendes a aprender y Ya no eres tú, si no el nuevo ser, el que sabe lo que no sabía. Y entiende. Cerró el libro tras la última página, vio reflejada su historia en aquel viejo libro.

 10.
 Hoy he visto la Luna Llena taparse el rostro asustado, para que mis Ojos Licántropos no la contemplen. Se escondió tras nubes grises como la tristeza que llevo. Pero lo brillante y luminoso no se tapa nunca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario