sábado, 23 de enero de 2010

HA PASADO EL TIEMPO

Ha pasado tiempo desde que te marchaste, habré dado tantos pasos en muchas direcciones intentando no encontrarte no verte, por eso fui de ojos cerrados tantos días, cuantos caminos he rondado y todos mis senderos fueron difíciles por que ya no portaba la fe conmigo, cada paso me trae hasta este punto, y sin mucho deseo de devolver pasos a veces de vez en cuando volteo para hallar tras de mi media vida, muchas vidas y ninguna.

Si, lo acepto que caminado y corrido muchas veces contra corriente para llegar al sitio que me propongo para frenar al mundo con mi utopía para aferrarme a la constancia al dinamismo de una realidad que no perdona ni espera por mi; e visto hacia arriba y encontré absorto miles de estrellas recordando que somos pequeños en un universo descomunal, grande tan grande que me sentí solo de nuevo.

Cuantos pasos he dado, cuantas caras habré visto cuantos labios bese y cuantos adiós dije y escuche, esta no es una canción de amor, es una resolución de mi persona, es el nihilismo del sospecha de un sentimiento, de un sueño o una añoranza que compre cara para mi desilusión, ahora recuerdo que tu eras muchas cosas y que esas cosas aun son, incluso ahora que no estas, incluso amor al amor, todo eso que era razón para sentir que sentía y ampliar el horizonte con una mirada del mundo con una razón auto suficiente para despertar por las mañanas.

Pero mi historia no fácil, y no es pretexto o excusa el decir que he errado, pero debo admitir que desee en realidad la felicidad, incluso en plena guerra de intereses me convencí de que prefería un beso a una cachetada, una ilusión platónica antes del reservado silencio de la ausencia, hoy podría pedir y reprochar si así lo quieren que fui el herido, el lastimado y engañado, pero cuantas veces engañe por beneficio propio y obtuve los resultados de engañar de engañarme aun cuando tuve a la mano todo cuanto pude necesitar para no desaparecer en ese instante, no, no es fácil la historia por que no son fáciles las palabras, y mucho menos los sentimientos, las revelaciones y las sensaciones que amotinan la sangre,(dudas de amor) no puedo describir las cosas que me movían en cada instante de tenerte, pero he fallado, falle en tu intento de olvidar por que aun te recuerdo, incluso a sabiendas que hoy no pensaras en mi, y quisiera vengarme y quisiera gritar y llorar para aplacar la insolente necesidad de justificarme, pero no lo hare pues creo haber reaccionado, y pretendo con mucho animo madurar y dejar atrás la cosas pueriles (incluso cuando eran de índole de adultos) los intentos de estar y ser.

Ha pasado tiempo desde que te marchaste, habré dado tantos pasos en muchas direcciones intentando no encontrarte no verte, pero fui obstinado al creer que olvidarte es la solución, y no, no puede ser así, porque lo aprendido es la paga de la realidad y dar cuenta de lo ocurrido me convierte en un nuevo ser, por eso si te olvido quedo condenado a repetir los errores que nos privaron una existencia juntos y no pagare dos veces un solo crimen, siendo asi mi conjetura y buscando las palabras en el umbral de mis salud mental, comprendo que siendo quien soy, quien fui el intento no tardara en aparecer, no faltara mucho antes de que se revele ante mis ojos otra nueva ilusión, por eso pongo en fuga mi sentimiento para alcanzarlo mas tarde renovado de indicios escondidos para una búsqueda que me alegre los días y me obligue a soñar por las noches.

Cuantos pasos, cuantos rostros, cuantos besos, hola y adiós, cuantos nombres y sonrisas inicios y finales.

No devolveré pasos, recorreré nuevos…

1 comentario:

  1. muy buen post, una historia que a muchos nos ha tocado vivir... solo puedo decir que a veces fallamos y otras nos toca sufrir aquel dolor... cuando aquel amor por quien damos la vida toma la decision de abandonar el barco.... y sentimos que aquel barco filtra agua por todos lados y que no podemos llegar a puerto seguro.. pero como vos dices, pronto llegara una nueva ilusion que nos tomará de la mano para caminar por un sendero nuevo por donde la historia pueda ser contada de manera correcta...

    espero poder compartir historias de blog y poder seguirte a menudo... espero me visites en mi blog

    JALE

    www.jale2911.blogspot.com

    ResponderEliminar