sábado, 23 de enero de 2010

PASOS SERENOS II (Reivindicación, la Antítesis)

Ojala descubrieras a priori que tengo cuanto buscas, que pudieras encontrar enseguida aquello que no conoces por nombre y que ansias desde el momento en que te descubriste persona. Ojala vieras a través del cristal nefasto que la sociedad impuso entre las personas, y al engaño de las mascaras que privan el conocer la identidad de los que buscan y no se encuentran.

Si, sueño con la posibilidad de que me encuentres tal y como soy, cierto lleno de carencias pero consiente del cambio de la posibilidad de prosperar en tu compañía, de convertirme plenamente en ese que esperas, en ese que también deseo ser.
Y lo acepto, tienes razón en tus dudas y reservas; porque por mucho tiempo me comporte trivial y negligente, he practicado la indiferencia y me he inclinado a lo destructivo, te doy la razón de que dudes de mis intensiones, ya que he hecho temblar vidas de terceros por la simple carencia de recursos para obtener felicidad pura, pero hoy quiero que sepas que he resultado herido tantas veces por jugar a la vana pasión sin espíritu y que me precipite al desbalance para justificar mis errores y los ajenos, pero ansió que sepas que no he perdido la claridad del deseo que me convierte en aquello que necesitas (y que necesito porque tenerte me reivindica) y que también deseo aprender en tus brazos lo que la vida me negó.

Rezo a mi manera por el instante en queme descubras sincero, lleno de posibilidades para entregarte la vida y robarte los miedos con besos sublimes que te confiesen boca a boca lo mucho que te he esperado, la cantidad de veces que soñé con hallarte y estrecharte en mi pecho para liberarte de fantasmas pasados, que a mi también me han privado de gratos sueños de sublime humanidad compartida.
Ojala me dejes aparecer en tu vida y marcar el inicio de nuestra mutua armonía, solicito el instante en que descubras en mi mirada que soy Yo, ese que buscas desde siempre y que sueña con redescubrir en tu cuerpo lo que ya sabe y nunca aprendió por ciega pasión y así se cure con delicadeza las heridas del pasado con rumores de amor en mis oídos con tus palabras con tu aliento y tus suspiros, para dejar creer que la vida es mas que pasos hacia la muerte, para que con tibias madrugadas encontremos cobijo uno en otro fundidos en abrazos en besos tiernos y pasionales; ojala detengas el momento de mi desaparición con tu existencia de Mujer y pueda yo estar completo para realizar lo que tus ojos desean descubrir, que seamos cómplices en el cumplimiento de nuestra perfección.

Ojala descubrieras a priori que tengo cuanto buscas, que pudieras encontrar enseguida aquello que no conoces por nombre y que ansias desde el momento en que te descubriste persona. Ojala vieras a través del cristal nefasto que la sociedad impuso entre las personas, y al engaño de las mascaras que privan el conocer la identidad de los que buscan y no se encuentran.

Déjame contemplar el mundo desde tus ojos, arróllame con tu vida con tu historia, déjame ponerle un nuevo inicio a tu existencia.
Lo juro soy ese que buscas ese extranjero en tierra ajena que divisa un hogar en tus costas, aquel que nació para encontrarte y se esfuerza a superar la condición de soledad que nos hemos impuesto por viejas cobardías preestablecidas por ciegos que pretenden guiar a otros y no llegan a ningún lado, y si aun dudas de mis sentimientos créeme que mucho me falta pero que en tu compañía creceré confiado que es lo correcto porque mi interior me indica que eres tu mi pequeña, la pieza que completa mi diagrama. Los Pasos Serenos que nunca quise dar o que di en dirección errada, cerrándome por mucho tiempo a conocerte a descubrirte y amarte.
Y ahora lo entiendo, que te quiero, si con amor infantil y con pasión de hombre por una mujer, con confianza en el solo hecho de una verdad tan simple que me negué a creer toda una vida hasta hoy el día que decidí descubrirte frente a mi, tan cerca y tan lejos, y que hoy confirmare con caricias que no podrás ir nunca mas lejos porque desde ahora estas ya dentro de mi.

Hoy lo he descubierto en tus ojos, ojala tu lo descubras en mis palabras y lo confirmes con un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario