miércoles, 10 de febrero de 2010

Cuando mi mano toco su cuerpo

En la oscuridad de una noche, vacile al susurrar en su oído un Te Amo, -pensé- no funciona no me escuchara, pase mi mano por su frente, la contemple toda ella ahí durmiendo tranquila, tan intima tan indiscreta, soñando quien sabe con quien, pero durmiendo conmigo, la observe toda, como un niño admira aquello que no conoce y ansía en su mente infantil descubrir lo maravilloso;
Me dedique a entenderla en su mudo lenguaje hipnótico, con reflejos ajenos de la calle dibuje su labios, los que tantas veces he besado, contemple su ojos, añore su cuello, tropecé en sus hombros y recorrí su cabello, suspire, intente halar el viento que era nuestro en esa habitación, conté sus latidos, me arriesgue a sentir pulso para constatar de que tuviera corazón, lo escuche si, latìa suave confiado, la entendí segura, protegida a mi lado y me sentí orgulloso de tal hecho, me recosté suavemente en su cercanía descifre su pequeño cuerpo de mujer, Cuando mi mano toco su cuerpo todo cobro sentido y el seguir allí esa noche tuvo mas propósito de mil noches anteriores.

Lo palpe con las manos. Sentí su esencia viva acostada dormida.
Ya no dude entonces, no susurre, lo dije a limpia vos en su oído, le dije Te Amo niña, le confesé el delirio, la agonía y el silencio que antes de su llegada me envolvía,

Le dije los nombres de aquellas que desaparecieron con su llegada, le narre mi preludio de nuestro primer encuentro, me confesé como homicida frente a su acusador, me libere de la carga de tantas vidas rotas que tuve que inventar para sobrevivir al mundo frio que afuera me esperaba, le dije todo.

Cuando las palabras cesaron en mi boca, solo el suspiro del sueño recorrió sin miedos la habitación oscura, fui yo solo Yo, el que hablo, pero el universo conspiro conmigo para que así fuera…
En la oscuridad de la noche, mi mano toco su cuerpo y entregue el espíritu a su misericordia, cuanto durará la felicidad no lo se,
Cuanto soportara la pasión, no lo se,
Cuando acabara la improvisación, no lo se,
Cuanto ella podrá amarme, no lo se
Solo se que Cuando mi mano toco su cuerpo esa noche oscura
Todo Yo, era todo de Ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario