miércoles, 10 de febrero de 2010

Premura

Hoy me descubrí viendo sus ojos, perdido, extasiado por lo infinito de sus ojos, me encontré definiendo sus facciones e investigando sus labios, previendo una sonrisa, y la alegría fue inmensa cuando sucedió –la sonrisa- claro esta.

Me halle contemplándola sin precedentes, calculando imaginariamente la distancia en besos de su cuello a su boca, midiendo fantásticamente sus facciones, delineando su figura con caricias de mi mente, de mi deseo, redescubrí el sabor de una piel trigueña en su existencia, del cabello recogido en sus hombros, me descubrí in fraganti ante la admiración de su persona, seda y terciopelo es su imagen.
Y me hundo en cavilaciones si acaso a sido Premura de mi parte el haberme hipnotizado por esa mujer que apenas conozco, cuando la razón me ha indicado que no debo, que no puedo; sin embargo su hechizo a causado intensidad en mi, fuego del que uno rehúye, pero que cuando te alcanza ya solo quieres incinerarte en su ardor, y con antelación me lo supuse pero hice caso omiso y la he contemplado a primera persona, y creyendo que será posible me acerco, la veo (y me ve), procuro entenderle y formar parte de su persona.

Fue Premura. Me descubrí viéndola, inventándola a mi medida, suponiéndola exacta en mi existencia, debe de ser, podrá ser me repito, pues en precognición subrepcista su cómplice mirada me ha visto, y en coqueto bajar de mirada a sonreído al hallarnos de frente y a emocionado mi interior; y quiero creer que el tiempo será mi aliado en la expectativa de hacerle entender que puedo ser lo que busca, que puede contar conmigo que terminara la mala sombra en mis brazos, que esta buscándome y yo buscándola.

Si, la alegría fue inmensa cuando sucedió –la sonrisa- claro esta. Sus ojos bajando la vista, sonriendo… Sonriéndome!

Si, me declaro culpable de hallarla exacta, me confieso atrapado en sus detalles, premura de un instante de un momento que no planee y que imagine posible mas no inmediato, Premura de un deseo de un beso, de una caricia, me propondré aceptarla, me obligare a que se enamore o bien tendré que buscar esa Premura en otra visión instantánea.

2 comentarios:

  1. como dirias vos uffff haha esta bueno este vos me llego :D

    ResponderEliminar
  2. Esta Nota, la escribi en el momento mas oportuno del mundo, el instante tal cuando descubri en mi interior que aun puedo sentir emociones limpidas y ceremoniosas, gracias a la Vida que puedo sentir, gracias a la Vida creo, quiero creer que este es mi mejor Escrito...

    ResponderEliminar