miércoles, 30 de junio de 2010

Onirismo

Y si me decido a ser feliz, si esta de mi lado la fortuna o si la realidad se a puesto a mi favor para complacer mis propósitos, incluso los que dije ya no procurare. O acaso estoy soñando.
Esta aquí, siento su presencia a mi lado, la identidad que da vida a su persona la fragancia que la mantiene llena de vida.
Me ve la miro, sus ojos profundos son casi alimento de lo mítico, despiertan en mi interior la algarabía de una nueva realidad de un momento perfecto, de una vida completa.
Si me perfeccionan sus detalles las facciones de un ser afín a mi (quiero creérmelo), me alimentan sus caricias que envuelven la razón.

La abrazo, si lo hago tan fuerte que quiero fundirme a ella; tan fuerte que su esencia empieza a formar parte de mi, a llenar el vacio de pasados intentos; la vida es exacta perfecta en su universo ese que ansió propio, llenándola de vitalidad de ilusiones y satisfacciones que irrumpen en la vida formando los caminos de mis mañanas y mis ayeres con su persona. La felicidad es completa ahora que estoy en sus brazos.

Pero el cielo se ve distinto…

La tomo con seguridad, con delicadez que viene del interior, la beso con ternura, en sus labios que imagine expectante de mis besos tantas noches previas a esta, la divise pendiente de mis caricias esas que aun no conocía; la siento sorprendida por mi devoción a su ser, solicita al amor uno que no había visto.
La tomo en mis brazos, con potestad del que se sabe poseedor, le abrazo extasiado, y comprendo su humanidad de mujer exacta que complementa nuestros ideales, los suyos los mío los que compartiremos, pareciera que la quiero desde siempre, aunque no creo en el “siempre”; la sujeto a mi mas por necesidad que por compromiso, incluso sin conocerla, sin prevalecerle la contemplo magnifica tal cual es…

Todo es perfección en este mundo, complemento de la soberbia mía su persona, su tacto, el sabor de su boca de sus labios, disfrutar de su existencia me hace pensar que no puede ser tanta dicha junta.
Si lo advierto, lo se, lo intuyo mi corazón, esto no puede ser tan cierto, no es real tanta convicción, no es humano serlo, me rodea la razón de tanta dicha y la confusión me hace dominar la alegría, este mundo es de sueños no de verdades… lo sabia
- No es cierto -.
Lo se, lo admito, es una invención onírica de mis deseos profundos y personales, solo así es admisible la suprema dicha de obtener los impulsos de mi corazón, esta mujer perfecta, si es cierto, existe en la realidad pero solo es otra mujer, y si este amor que siento, subsiste en la verdad pero es solo otro amor de tantos.

Prefiero ser estoico antes que crédulo, y si, claro me dolerá dejar esta visión paradisiaca de mis anhelos a por ella, pero debe de ser, debo prosperar.

Se parece a la realidad pero no lo es, se asemeja casi lo disfruto, pero es un sueño una admisión de la hipnótica reverencia a lo sublime que tanto he predicado, pero como es falsa la situación la dicha no debe apasionarme. Los besos, los abrazos y los te quiero no son verdaderos, pueden serlo en la vida real, pero estos son falaces, producto de mis sueños y anhelos por ella, de las buenas intenciones que empiezan a acabárseme, finiquitare esta falsa imagen regresare a la ruta escabrosa que es la realidad donde carezco de todos sus cariños, debo despertar aunque sea así lejos de su cuerpo exacto, estoy dormido tan solo quise practicar el Onirismo y soñé con lo que parece imposible. Y si me decido a ser feliz, si esta de mi lado la fortuna o si la realidad se a puesto a mi favor para complacer mis propósitos, incluso los que dije ya no procurare.

Solo queda despertar,
Solo queda abrir los ojos…

Es de mañana, hace frio, estoy solo (ya sin ella), es la realidad, debo empezar a fabricar lo que mi sueño quiso para Mí…

1 comentario:

  1. Soñe contigo niña perfecta, te soñe propia y amante, fue todo cuanto pude desear, pero al fin de cuentas sabia era un invento de mis sueños, desperte, quise hacerlo, pero en el mundo de la realidad, nuestros caminos empiezan a acercarce nuevamente, si esta bien o esta mal eso no lo se...

    ResponderEliminar